miércoles, mayo 11, 2005

De adaptaciones...


Pisando fuerte

-Matthew Vaughn, director de X-Men 3, ha dicho que el origen de Juggernaut no será como en el cómic, es decir, en las montañas de Vietnam: Caín Marko obtendrá sus poderes en la guerra de las islas Malvinas (?).

-Un par de nuevas imágenes de Batman Begins. Pinchad aquí. Por cierto, la productora Warner tiene previsto hacer dos pelis más de Batman, y David Goyer ha afirmado que tienen en mente sacar a la estrella del espectáculo, es decir, al Joker: ““En la siguiente nos encontraríamos con Batman que, ayudado por el Comisionado Gordon y por Harvey Dent terminaría deteniendo al Joker, pero no matándole; un error que cometieron en la primera película. En nuestra segunda secuela, el Joker iría a juicio, masacrando la cara de Dent en el proceso.” Interesante...

-De koalas y eukaliptus. Se está convirtiendo en una moda el rodar en Australia. Si ya sabíamos que se estaba rodando Superman Returns y Ghost Rider en la isla más grande del Planeta (y no lo digo con doble sentido J), ahora el productor de la película de Joss Whedon ha dicho que también querrían rodarla allí. Aún así, todavía se está redactando el guión para la adaptación.

-Como ya sabeis, ya ha salido la primera imagen de Natalie Portman (excelente en Leon el Profesional) caracterizada de Evey en la adaptación de otra obra maestra de Alan Moore, V de Vendetta.