martes, abril 19, 2005

Juggernaut aplasta!


Con un poco de armadura basta.

Qué curioso. En la película “Snatch, cierdos y diamantes” el objeto deseado era un diamante. En la tercera entrega de X-Men, este objeto también será de deseo: el diamante de Citorak. Y en ambas películas aparece Vinnie Jones.
El periódico sensacionalista The Sun ha publicado la siguiente noticia: Vinnie Jones tiene muchísimas posibilidades de interpretar a Juggernaut en X-Men 3. En palabras del periódico, “The ex-footballer will play Hulk-style baddie Juggernaut in the movie”. Más claro imposible. Si sale Juggernaut, saldrá como obtiene sus poderes, la búsqueda del diamante de Cytorak, el momento cuando Charles Xavier queda confinado en una silla de ruedas?
Por cierto, Ray Park no ha negado que vuelva a salir interpretando al Sapo por una razón muy obvia: “en la primera nadie vio que el personaje muriese”.

-Primeras fotos de Nicolas Cage en el rodaje de Ghost Rider. Podemos observar como le han puesto una “malla” en la cabeza como la que llevan los pilotos de moto para que, a posteriori, le añadan las llamas infernales mediante CGI.

-Sin City ya ha recaptado 61 millones de dólares, desde su estreno en los USA el 2 de abril. Supongo que esto dará la sufiente credibilidad a los productores de que vale la pena rodar una segunda parte, no?

-Comparación entre Christopher Reeves y Brandon Routh.

Hemos oido y visto muchos crossovers entre personajes de diferentes editoriales. Pero ver un crossover entre directores de diferentes productoras... Esto es lo que ha pasado: dado que Peter Jackson se encontraba fatal (falta de sueño, dolor de cabeza, etc.), Brian Singer –que también se encuentra en Australia- ha accedido a encargarse del rodaje de King Kong sólo durante 24h. Aquí teneis el video. Por cierto, después de verlo me parece que Jackson está actuando...