viernes, abril 08, 2005

I’ve seen a Monster




-Leo en Hollywood Reporter que New Line Cinema (Blade y El Señor de los Anillos) se ha hecho con los derechos para llevar al cine el manga Monster, de Naoki Urasawa. Este manga ya ha tenido una versión televisiva como serie de animación en Japón. Para los que no habeis leído esta obra, el argumento es el siguiente: un médico salva la vida a un niño y años después descubre que ese chico se ha convertido en una asesino. Así, el médico se siente con la obligación de perseguir al asesino y poner luz a una trama que se cierne entorno a él.

-Darren Aronofsky (director de Pi y exposible director de Watchmen) habla sobre el cómic que se publicará a raíz de su próxima película, The Fountain (protagonizada por Hugh “Lobezno” Jackman).

-Más rumores: a Ryan Reynolds (el compañero bromista de Wesley Snipes en Blade 3) le han atribuido muchos personajes de cómic que tendrán versión cinematográfica: Flash y Deadpool. Pero resulta que ahora Reynolds podría ponerse escamas, las orejas en punta y alitas en los pies para convertirse en Namor.