jueves, abril 07, 2005

El día después

Bueno, bueno, bueno. Después de ver que el post del Capitán América ha generado nada más y nada menos que 37 comentarios, hoy toca un poco de paz y relajación. Así pues, marchando una ronda de noticias. Invita la casa:

-Michael Bay (Armaggedon, Bad Boys, Pearl Harbour) está muy interesado en llevar a la gran pantalla Los Transformers. Hay algunas páginas que dicen que es sólo interés y hay otras que dicen que ya está confirmado. Ya me imagino a Optimus Prime mirando a cámara lentamente y conduciendo un coche deportivo por el desierto acompañado de la banda sonora de Hans Zimmer.

-Ian McKellen confiesa que para rodar el spin-off de su personaje no le llamarán para volverse a poner el casco y capa, ya que la película se centrará en los años mozos del personaje y él es demasiado viejo. Sin embargo, tiene la intención de volver en X-Men 3.

-EL NOTICIÓN: Simon Pegg (Shaun of the Dead) ha hablado con el productor de Watchmen, Lloyd Levin, y le ha dicho que le encantaría salir en la película. Sin embargo no se ha revelado el personaje que interpretará (por favor, que sea Rorschach).

-Arte conceptual de Watchmen: primeros bocetos del Dr. Manhattan.