sábado, abril 23, 2005

De Sant Jordi...


Blade IV?

Bueno, bueno. Después de tomar nota de todas vuestras recomendaciones comiqueras para la Diada de Sant Jordi, os invito a una ronda de noticias:

-Wesley Snipes ha puesto una demana a la productora New Line Cinema y al director de Blade: Trinity. Reclama 5 millones de dólares porque no le pagaron los 13 que le habían prometido. Y si por no fuera poco, otro motivo de demanda ha sido que en el rodaje había una especie de “ambiente racista” porque él era el único actor negro, hubo una persona que llevaba una camiseta con un eslogan racista y, además, no le dieron la oportunidad de “participar” en la elaboración del guión.

-Nuevo póster (¿cuántos van ya?) de Batman Begins. En el mismo link podeis ver todos los anteriores. Sólo querría recordar una escena que aparece en el último trailer:
Jim Gordon dice: “What’s that noise?” (se oye un ruido incesante de batir de alas de murciélagos) y Batman responde: “It’s back-up”. Un punto positivo para David Goyer.

-Jim Lee explica el proceso de creación de un dibujo de Jenny Sparks, la líder de The Authority. Incluye todas las etapas: dibujo a lápiz, entintado, etc.

-Ray Park niega que salga en X-Men 3 volviendo a interpretar a Sapo y, además, tiene muchas posibilidades de vestirse de Iron Fist.